Map Site

Arriendo de Autos rent a car

Recomienda nuestra
pagina a un amigo


CABAÑAS EN REGIONES DE CHILE

Home
Links de interes
Inscriba sus cabañas
Cabañas en Tarapaca
Cabañas en Antofagasta
Cabañas en Atacama
Cabañas en Coquimbo
Cabañas en Valparaiso
Cabañas en O´higgins
Cabañas en El Maule
Cabañas en Bío-Bío
Cabañas en Araucanía
Cabañas en Los Lagos
Cabañas en Aisén
Cabañas en Magallanes
Cabañas en 14 ª Reg
Cabañas en Reg Metrp.
Publicidad

.
HOTELES REGIONES EN CHILE

Hoteles en Tarapaca

Hoteles en Antofagasta
Hoteles en Atacama
Hoteles en Coquimbo
Hoteles en Valparaiso
Hoteles en O´Higgins
Hoteles en El Maule
Hoteles en Bio Bio
Hoteles en Araucania
Hoteles en Los Lagos
Hoteles en Aisén
Hoteles en Magallanes
Hoteles en Region Metropolitana

Ingrese sus cabañas

Volver Atrás



Imanes Publicitarios
Fotografia Aerea
Poleras Corporativas
Gorros Publicitarios
Vino
Bolsas Reutilizables

Bolsas Reutilizables

Imanes refrigerador
Magneticos
Magneticos Refrigerador

Lapices Promocionales

Lapices Publicitarios

Bolsas Ecologicas Estampadas



Inscribete y recibe nuestras ofertas via e-mail:

CABAÑAS EN OSORNO






DIRECTORIO NACIONAL DE CABAÑAS DE CHILE .
Su aviso por solo 25.000 al año.-
Inscriba sus cabañas.






CABAÑAS EN OSORNO

HOSPEDAJE HOFFMANN
Hospedaje Hoffmann en Osorno Habitaciones en Suite, Departamentos un ambinete, Kitchenette. Cabañas , cocina comedor, estufa combustion lenta. Todas nuestras dependencias
Incluyen: -Estacionamiento cerrado, Wi-Fi , Servicio mucama , Television cable Premiun
Desayuno opcional, Almuerzos y cenas a pedido
Zenteno 1423, pasaje Las Rosas
Valor Aprox : 25.500.-
E-mail : secretaria.hoffmann@gmail.com
Telefono : 242629

 




DIRECTORIO NACIONAL DE CABAÑAS DE CHILE .
Su aviso por solo 25.000 al año.-
Inscriba sus cabañas.


Busca Tus Cabañas en todo Chile

 



OSORNO Y SU ENTORNO

La Unión
10 km de la Carretera Panamericana Sur, y 40 km de Osorno, esta ciudad tiene 23.265 habitantes y está situada a orillas del Río Llollehue. Fundada en 1821 como un centro de servicios agrícolas de "Los Llanos", al norte de Río Bueno, la ciudad fue famosa por sus cervecerías, curtiembres, fábricas de lino y molinos. Hoy en día, aún se pueden ver las pruebas de arquitectura de la influencia alemana.

Río Bueno

Una ciudad situada a 3 km de la Carretera Panamericana, y 36 km de Osorno. Tiene una población de 13.150. Inicialmente se trataba de un punto de cruce en el río Bueno , donde los españoles construyeron una fortaleza que más tarde se convertiría en una ciudad.

Maicolpué
Situado 65 km al oeste de Osorno, este es un conocido balneario, con alojamiento, áreas de camping, restaurantes y playas de arena blanca.
La ciudad está rodeada por colinas, con una gran cantidad de casas de verano, y el bosque nativo que va derecho hasta el mar.

Pucatrihue
Situado a 69 km al oeste de Osorno, Pucatrihue es de 4 km de Maicolpué y es un popular balneario que se vuelve muy concurrido en el verano. Los 3 kilómetros de longitud de playa se ejecuta desde la Contraco río al río Choroy Traiguén. Allí podrá ver casas de verano entre las dunas, rocas y acantilados.

Termas de Puyehue
Estos baños termales se crearon en 1910 y ofrecen al visitante los servicios básicos de los manantiales de agua caliente y térmica. Las instalaciones incluyen baños de barro y azufre, y dos piscinas, una de ellas cubiertas. Las aguas termales de su lugar de origen en la tierra pura y cristalina y alcanzar temperaturas de hasta 70 º C. Tienen una gran calidad calmante y analgésico, muy beneficiosa para enfermedades asociadas con el estrés. Son recomendadas para el tratamiento de enfermedades de la piel, el reumatismo, artritis, diabetes, obesidad, trastornos de los sistemas nervioso y circulatorio y la neuralgia.

Museo de Autos Moncopulli
Este es el único museo del automóvil en Chile. Se encuentra a 25 km de la Ruta Internacional 215, en el municipio de Puyehue, Osorno y fue fundada por Bernardo Eggers. Hay una exposición de 36 coches de todas las marcas, modelos y años. Están organizados de acuerdo a hacer y el año en una gran sala de exposición y en otras zonas se pueden visitar otras exposiciones. El museo está abierto en el verano (diciembre a marzo) de 10 am a 8 pm todos los días de la semana y en invierno (de abril a noviembre) de 10 am a 6:30 pm de martes a domingo.

Termas Aguas Calientes
Un complejo de aguas termales ubicadas en las orillas del río Chanleufú, tiene dos piscinas y bañeras dieciséis individuales, con agua que se levanta de la tierra a 75 º C y se enfría a 35 o 37 º C. Las instalaciones incluyen un pequeño hotel, barbacoa albergues, 26 cabañas, dos áreas de camping y un Centro de Información Medio Ambiental (Environmental Information Center) donde se puede encontrar información sobre la flora y la fauna de la zona.

Puacho
Ubicado a 35 kilómetros de Osorno en el camino que conduce al mar, Puacho es el centro de servicio de San Juan de la Costa, formado por las comunidades huilliches. La Feria de Arte huilliche tiene lugar a finales de enero y principios de febrero.

Bahía Mansa
Ubicado 55 km de Osorno, este es un pequeño arroyo de pesca y centro de acopio de mariscos y alerces batidos. Está ubicado en una bahía natural rocoso, con acceso por una carretera que desciende a través de las colinas. Antiguamente fue un pequeño puerto.

Entre Lagos
Ubicado 46 km de Osorno, con una población de 3.358, la ciudad es un antiguo lago de la madera y los servicios portuarios. El tren utilizado para llamar aquí para llevar la producción de las empresas en torno a lagos Puyehue y Rupanco. Hoy en día, su principal actividad es el turismo.

Lago Rupanco
Su nombre significa "agua que pasa de esta manera", y abarca una superficie de 23.000 hectáreas. Los volcanes Puntiagudo y Osorno se reflejan en sus aguas. Está ubicado a 112 kilómetros de Osorno y es accesible por carretera asfaltada. El lago es de origen glacial, y su superficie es de 180 km²